QUIENES

Somos

Somos Cristian y Flor, una pareja de valencianos apasionados de los viajes. Nos lanzamos a crear este blog luego de que amigos y familiares nos animaran a hacerlo. Nuestra finalidad es compartir las experiencias que hemos vivido en nuestros viajes y así, poder ser de utilidad o inspiración para otros viajeros como tú.

quienes somos cuentame un viaje blog

UN PRIMER VIAJE

Especial

A los pocos meses de conocernos…decidimos hacer un viaje. Lo que empezó siendo una escapada de fin de semana…¡acabó convirtiéndose en un viaje de dos semanas a Costa Rica! Toda una aventura a la hora de conocernos mejor. Ese fue nuestro primer viaje juntos…¡pero no ha sido el último!

Desde entonces, hemos conocido varios países juntos y unas cuantas ciudades. Nuestra pasión por viajar solo ha hecho que aumentar, ¡vivimos pensando cuál será nuestro próximo destino!. Nuestros ahorros se destinan siempre a los viajes, y tenemos intención de conocer cuantos más países podamos. Intentamos, siempre que viajamos, adentrarnos en la cultura del país al que vamos.

Nos gusta viajar por nuestra cuenta, todos los viajes los planificamos nosotros. Aprender de otras culturas y vivir experiencias auténticas es lo que nos mueve. Esperamos, con este blog, poder transmitiros las sensaciones y sentimientos que nos produce un viaje. 

Y siguiendo el lema de "la felicidad sólo es real si se comparte" ¡os invitamos a leer nuestras aventuras!.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA O PROPUESTA?

¡Contáctanos!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies